Experiencias Personales acerca de Movilidad Internacional (Mesa Redonda)

Sala Aula Magna ETS Arquitectura.

Experiencias Personales acerca de Movilidad Internacional (Mesa Redonda)

Información General: Esta sesión pondrá en relieve cuáles han sido las experiencias y expectativas de la movilidad internacional en el ámbito de la investigación. Contará con la presencia de investigadores que hayan tenido esta experiencia; un representante de una asociación de investigadores españoles en el extranjero; así como un representante del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada. Todos ellos debatirán sus puntos de vista sobre la movilidad internacional.
Fecha: 29/09/2017
Hora: 13.00 – 14.00
Lugar: Aula Magna ETS Arquitectura
Ponentes:
  1. Ponentes:
      – Investigador con Marie Skłodowska-Curie actions, Reintegration Panel (MSCA-IF-EF-RI) – D. Daniel Pérez Ramírez, Investigador de proyectos internacionales de la Universidad de Granada (UGR)
      – Investigador con Marie Skłodowska-Curie actions, Society and Enterprise (MSCA-IF-EF-SE) – Dª Mercedes Vila Juárez, Directora científica de Coating Technologies S.L.-CTECHnano
      – Comunidad de investigadores españoles en el Reino Unido (SRUK / CERU) – Dª Estrella Luna Díez, Presidenta
  2. Debate entre los asistentes y los Ponentes – moderadora: Dª Laura Valle Cerezo