I Jornada Nacional sobre Seguridad en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos.

Cátedra de Derecho del Deporte

Aula Magna, Facultad de Ciencias del Deporte

Jornadas / Derecho y Ciencias del Deporte

Web: https://www.facebook.com/cderecho

La Jornada se dirige a estudiantes de la Universidad de Granada, a todos aquellos profesionales de la Gestión den el Deporte, Eventos y Espectáculos Públicos y Grandes Aglomeraciones desde todas sus facetas: Derecho, Psicología, Organización deportiva, Seguridad, protección Civil. Personal técnico de municipios, responsables de einstalciones deportivas y culturales, organizadores de Eventos Deportivos, Espectáculos y actos que congreguen aglomeración de personas.

En general, a todo aquel interesado en las citadas materias.

OBJETIVOS

Formar a profesionales y personal cualificado, con capacidades de gestión de la prevención y la seguridad en el mundo de la organización del deporte, los eventos culturales y espectáculos públicos y las grandes concentraciones de personas.

Ofrecer a los profesionales de la organización, gestión y seguridad métodos de trabajo aplicables a su actividad laboral

Dotar a todos los estudiantes y participantes en general de los conocimientos, la visión global y las herramientas necesarias para evaluar y tomar las decisiones más adecuadas en material de prevención y seguridad.

RECONOCIMENTO DE CRÉDITOS

Grado En Derecho, Dobles Grados y Criminología: 1.5 ECTS Solicitados.
Licenciatura Derecho: 2.5 Créditos LB Solicitados.
Grados Facultad Ciencias del Deporte: 1 ECTS concedido.