I Jornadas de Investigadores en Formación Fomentando la interdisciplinariedad JIFFI

Granada

Jornadas / Jóvenes investigadores

Web: http://jornadas.ugr.es/jiffi/

El Consejo de Representantes de Doctorandos y la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada, con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, organizan las I Jornadas de Investigadores en Formación, que se celebrarán en la antigua Facultad de Medicina Granada los días 18, 19 y 20 de mayo de 2016. Dicho evento surge con el propósito de promover la interdisciplinariedad entre los estudiantes de las tres escuelas de doctorado de la Universidad de Granada(Ciencias de la Salud; Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas; Ciencias, Tecnologías e Ingenierías), así como de los programas que éstas incluyen y de las líneas de investigación existentes en cada uno de ellos. Para satisfacer el objetivo señalado, los doctorandos de la Universidad de Granada tendrán la oportunidad de presentar trabajos en forma de comunicación oral o póster y dar a conocer las diferentes técnicas y herramientas que emplean en el desarrollo de su investigación, así como potenciales resultados que puedan derivarse de ellas en distintos campos de la ciencia. Desde el comité organizador, esperamos que disfrutéis de esta experiencia, basada en el aprendizaje recíproco en un ambiente distendido y divulgativo, teniendo el firme convencimiento de que de esta iniciativa resultarán posibles colaboraciones, publicaciones y/o proyectos conjuntos.

Organizador(es)