XVI International Conference on Diversity in Organizations, Communities and Nations

XVI Intl Conference on Diversity

Facultad de Ciencias de la Educación

Congreso / Ciencias Sociales y Humanidades

The International Conference on Diversity in Organizations, Communities & Nationsattendees include leaders in the field, as well as emerging scholars, who travel to the conference from all corners of the globe and represent a broad range of disciplines and perspectives. A variety of presentation options and session types offer opportunities for attendees to share their work, discuss key issues in the field, and build relationships with attendees.

El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 27 de abril. Tanto las presentaciones como las publicaciones serán en inglés. Las publicaciones que surjan del Congreso aparecerán en revistas que forman parte de la base de datos de Scopus y serán sometidas a los correspondientes procesos de revisión.

Para la inscripción, existe una tarifa reducida para los miembros de la UGR que puedes consultar en la web del Congreso.

Más información en la web oficial del Congreso http://ondiversity.com/2016-conference/ o puedes contactar conmigo en la dirección ortegam@ugr.es

Organizador(es)

Common Ground USA

Colabora el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación.