XVIII Reunión de la Sociedad Española de Cromatografía y Técnicas Afines

Sociedad Española de Cromatografía y Técnicas Afines, Departamento de Química Analítica de la Universidad de Granada, Grupo de investigación FQM-302.

Palacio de Congresos de Granada

Congreso / Química Analítica

Web: http://www.secyta2018.es

En nombre del Comité Organizador y de la Universidad de Granada nos gustaría invitar a la comunidad científica a asistir a la XVIII Reunión de la Sociedad Española de Cromatografía y Técnicas Afines (SECyTA 2018) que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada, del 2 al 4 de Octubre de 2018. La reunión proporcionará un foro para el intercambio de conocimientos científicos y tecnológicos en el ámbito de las técnicas analíticas separativas. Se cubrirán aspectos fundamentales de la cromatografía de gases, de líquidos, electroforesis capilar y otras técnicas afines como por ejemplo nuevas tendencias, desarrollos y aplicaciones. Igualmente tendrán acogida los avances en la preparación de muestra, los diferentes sistemas de detección, especialmente la espectrometría de masas, y los acoplamientos instrumentales. También se tratarán diversas aplicaciones en análisis clínico, farmacéutico, medioambiental y de alimentos, entre otras. El programa científico incluirá conferencias plenarias, invitadas y comunicaciones orales (incluyendo una sesión para jóvenes investigadores), así como sesiones de pósteres, discusión flash de pósteres seleccionados y exposición comercial. En colaboración con la Sociedad Española de Espectrometría de Masas (SEEM) se organiza el día 1 de Octubre un curso de espectrometría de masas, teniendo en este caso como sede la Facultad de Ciencias. Dado que en esta ocasión la decimosexta reunión del Grupo Andaluz de la Sociedad Española de Química Analítica (GRASEQA 2018) también se celebra en Granada, presidida por el Prof. Luis Fermín Capitán, durante los días 4-5 de Octubre, hemos organizado coordinadamente ambos eventos, en el Palacio de Congresos, estableciendo una relación sinérgica que esperamos sea provechosa para los asistentes a ambas reuniones. ¡Os esperamos en Granada! Ana M. García-Campaña (Conference Chair)