Exposición permanente de posters

• Capacidades científico -tecnológicas al servicio del desarrollo territorial
Evangelina Cristina Martínez Calvo (Universidad Nacional del Litoral, Argentina)
• Ciudad Politécnica de la Innovación – un modelo para capitalizar el conocimiento.
Alicia Martínez Monteserín (Universitat Politècnica de València, España)
• Colaboración entre las OTRIs universitarias y las OTTs de los sistemas sanitarios: análisis de la experiencia entre la Universidad de Granada y el Sistema Sanitario Público de Andalucía.
Juan Antonio Muñoz-Orellana, Rebeca Fernández-Sánchez (Universidad de Granada, España) ; Pablo Álvarez Aránega, Arturo Argüello Martínez (OTT-SSPA, España)
• Estrategias de marketing aplicadas a servicios tecnológicos y resultados generados en instituciones de educación superior.
Marcelo Grabois, Daniel Scacchi, Fernanda Andrés, María Rosa Sánchez Rosi (Universidad Nacional del Litoral, Argentina)
• La biotecnología en el sector científico tecnológico y en las empresas de la provincia de Santa Fe.
Romina Andrea Joris, Javier Lottersberger (Universidad Nacional del Litoral, Argentina)
• Póster I Lanzadera de Empleo
Participantes Lanzadera de Empleo de Granada (España)
• Póster II Lanzadera de Empleo
Participantes Lanzadera de Empleo de Granada (España)
• Programa de valorización del conocimiento y tecnologías en la UNL.
Soledad López Cuesta, Daniel Scacchi, Marcelo Grabois (Universidad Nacional del Litoral, Argentina)