I Congreso Internacional de las Montañas, Sierra Nevada 2018 (CIMAS 2018)

Congreso /

Web: https://cimas21.org/

CIMAS 2018 tiene la decidida voluntad de constituirse en un congreso de referencia a nivel internacional por su excelencia en la organización, por la calidad de los contenidos, por el prestigio de sus ponentes y, sobre todo, por proponer y defender la multidisciplinareidad y transversalidad en las propuestas científicas y por favorecer las hipótesis que integren diferentes visiones que ayuden a garantizar la sostenibilidad económica, la riqueza y variedad ecológica y el respeto al medio a través del conocimiento de sus paisajes naturales y humanos.

CIMAS será un foro de exposición, de discusión y de consenso donde aportar conocimiento e ideas innovadoras para compatibilizar el desarrollo y la conservación.

• Comunidad científica en las áreas relacionadas del Congreso.
  • Responsables institucionales, técnicos y políticos, en todos los niveles de la administración (local, regional, nacional) españoles y europeos.
  • Responsables de I+D+I en empresas involucradas en estas áreas de conocimiento, ya sea como compradores o como inversores / vendedores.
  • Emprendedores (pymes y autónomos, startups) en el mundo del turismo especializado (activo, ecoturismo y enoturismo, etc.), medio ambiente, etc. interesados en el intercambio de experiencias y proyectos.
  • Divulgadores en sus diferentes vertientes: científica, docente, cultural, turística…
  • Estudiantes universitarios y grados superiores de formación profesional en estas áreas.