IEEE 10th Spanish Workshop on Signal Processing, Communication and Information Theory

Francisco Javier López Martínez y David Morales Jiménez

Simposio / Teoría de la Señal y Comunicaciones

Web: https://www.ugr.es/~fjlm/sic22.html

Este simposio se organiza en el marco de la red COMONSENS (RED2018-102668-T) financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación y por la Agencia Estatal de Investigación. Se agradece el apoyo de los capítulos españoles del IEEE (Spanish Signal Processing and Communications Joint Chapter and IEEE Spanish Information Theory Chapter.) El simposio se organiza los días 21 y 22 de Noviembre de 2022. Para fomentar la interacción entre los participantes, el día 21 por la tarde tendrá lugar una sesión de recepción y bienvenida (lugar por confirmar). El programa técnico consta de una sesión de mañana el martes 22 de Noviembre, con dos conferencias plenarias impartidas por los profesores Joakim Jaldén (KTH) y Fernando Pérez-Cruz (ETHZ). Por la tarde, tiene lugar una sesión de posters para estudiantes de doctorado e investigadores postdoctorales en los ámbitos de Teoría de la Información, Procesado de Señal y Comunicaciones. Animamos a todos los participantes a contribuir.

This workshop is organized within the COMONSENS research network (RED2018-102668-T) funded by Ministerio de Ciencia e Innovación and Agencia Estatal de Investigación. We gratefully acknowledge the support of the IEEE Spanish Signal Processing and Communications Joint Chapter and IEEE Spanish Information Theory Chapter. The workshop dates are 21-22 November, 2022. To foster social interaction between the participants, we will have a Welcome and networking session on November 21st (venue to be confirmed). The technical program features a morning session on Tuesday 22th Nov, with two plenary speakers: Joakim Jaldén (KTH) and Fernando Pérez-Cruz (ETHZ). In the afternoon, we will have a poster session for Ph.D. students and post-doctoral researchers in the fields of Information Theory, Signal Processing, and Communications. We encourage all participants to contribute.