Jornada Era Career Day 2017 Granada

Aula Magna ETS Arquitectura

Jornadas /

Web: https://congresos.ugr.es/careerday2017

Las Jornadas “ERA Career Day Granada 2017” tienen como objetivo ayudar a los investigadores a encontrar salidas profesionales independientemente de su área de conocimiento. Estará dirigido a estudiantes pre y post-doctorales que tendrán la oportunidad de recibir información por parte de ponentes de gran prestigio y experiencia investigadora internacional tanto del sector académico como del no académico.

Durante dos días se mostrará a los participantes las posibilidades de movilidad entre el sector académico y el sector privado, las habilidades que han de adquirir (cómo hablar en público, presentación de CV y emprendimiento, oportunidades de financiación, etc.)

Las Jornadas que tendrán lugar los días 28 y 29 de Septiembre de 2017 en Granada se enmarcan dentro del Proyecto Europeo EUESCADA, que pretende ofrecer la mayor información posible a los investigadores doctores y estudiantes universitarios de máster y doctorado en Andalucía, que actualmente se enfrentan a una búsqueda laboral más allá del ámbito académico.