Total Scattering for Nanotechnology in alAndalus2021

Jorge A. R. Navarro, Norberto Masciocchi, Antonella Guagliardi, José Manuel Delgado López

Salon de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, Av. Fuentenueva S/N, Granada, España

Simposio / Química y Ciencia de los Materiales

Web: http://congresos.ugr.es/toscaland

Simposio teórico práctico sobre metodologías espectroscópicas y de dispersión de Rayos-X aplicadas a la caracterización de materiales de baja cristalinidad. Dispersión de rayos X de ángulo reducido y ancho, función de distribución de pares y ecuaciones de dispersión Debye, complementados con sesiones prácticas aplicadas.

Simposium theroretical and practical aspects spectroscopic and total scattering methods of X-ray for structural characterization of low crystallinity materials, including Wide-angle X-ray total scattering, Small-Angle X-ray Scattering , Pair distribution function and Debye Scattering Equation Methods. Hands-on Sessions of case studies.