VI Congreso de Estudiantes de Investigación Biosanitaria

Academia de Alumnos Internos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada

Paraninfo del PTS, Facultad de Medicina y centros asociados.

Congreso / Biosanitaria

Web: https://www.ceibsgranada.com/

El Congreso de Estudiantes de Investigación Biosanitaria en su VI edición, se concibe como un congreso científico sin ánimo de lucro por parte de sus promotores con el principal objetivo de promocionar y acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios que aún no han finalizado sus estudios de Grado. La intención es acercar al estudiante del ámbito de las ciencias biosanitarias al mundo de los congresos científicos, estimulando su participación activa mediante la presentación de trabajos originales de investigación en forma de “comunicaciones orales” o “pósteres científicos” que luego tienen la oportunidad de publicar en la Revista Científica “Archivos de Medicina Universitaria” (AMU), cuyo Comité Editorial evalúa con rigor, poniendo así énfasis en el valor curricular que tiene la asistencia y participación en el CEIBS. Organizado por la Asociación de Alumnos Internos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada en colaboración con diferentes instituciones públicas, entre ellas la propia Facultad de Medicina de Granada, y diversas entidades privadas patrocinadoras.

The Congress of Biosanitary Research Students in its VI edition, is conceived as a non-profit scientific congress by its promoters with the main objective of promoting and bringing biomedical research closer to university students who have not yet completed their undergraduate studies. The intention is to introduce biosanitary sciences students to the world of scientific congresses, stimulating their active participation by presenting original research papers in the form of oral communications, or scientific posters, which then have the opportunity to be published in the Scientific Journal of “Archivos de Medicina Universitaria” (AMU), whose Editorial Committee rigorously evaluates, thus emphasizing the curricular value of attendance and participation in CEIBS. Organized by the Association of Intern Students of the Faculty of Medicine of the University of Grenada in collaboration with various public institutions, including the Faculty of Medicine of Granada itself, and various private sponsoring entities.