XVII Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades

Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Universidad de Granada; Universidad Complutense de Madrid; Sociedad Europea de Literaturas Comparadas

Facultad de Ciencias de la Educación

Congreso / Humanidades

Web: https://las-humanidades.com/congreso-2019

Convocamos a presentar ponencias temáticas, talleres, pósteres, coloquios o ponencias virtuales sobre los siguientes temas: Estudios culturales críticos, Estudios de comunicación y lingüística, Humanidades literarias, Estudios cívicos, políticos y comunitarios, Educación en humanidades, Libros, edición y bibliotecas, Tema destacado 2019 – El Mundo 4.0: Convergencias de máquinas y conocimientos.

We are inviting proposals for paper presentations, workshops/interactive sessions, posters/exhibits, virtual lightning talks, virtual posters, or colloquia addressing one of the following themes: Critical Cultural Studies, Communication and Linguistics Studies, Literary Humanities, Civic, Political, and Community Studies, Humanities Education, 2019 Special Focus – The World 4.0: Convergences of Knowledges and Machines.