Sede y Alojamiento


Sede del congreso

La sede del congreso está situada en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada (Edificio San Jeronimo), la cual se encuentra en el Campus Centro, accesible desde la circunvalación de Granada, por la salida de Méndez Núñez. El congreso tendrá lugar, dentro del salón de actos de la misma.

 


Alojamiento

A continuación se muestran los enlaces de algunos de los alojamientos recomendados, que son más cercanos a la sede del congreso:

 

Hotel Granada Center (precio reducido por asistencia al congreso)

Hotel Abba Granada

Hotel Triunfo

Hotel Vincci


Almuerzo

Colegio Mayor Isabel la Católica

El Colegio Mayor Isabel la Católica, perteneciente a la Universidad de Granada, nos ofrecerá una comida para los congresistas en su comedor reservado para el evento. Al encontrarse en la misma calle que la Facultad de Ciencias del Trabajo (sede del Congreso), podremos ir caminando.

Cena

Carmen de la Victoria

Finalizando nuestra visita guida por el barrio del Albaizín, cenaremos en el Carmen de la Victoria. El Carmen de la Victoria, perteneciente a la Universidad de Granada desde 1945, hoy día es Residencia de Invitados para la Universidad. Si el tiempo lo permite cenaremos en sus magníficos jardines con vistas a uno de los monumentos más visitados de España y de Europa, la Alhambra. En caso de lluvia, cenaremos en uno de sus estupendos salones. Crucemos los dedos...

Información Turística

Granada es famosa por sus grandes posibilidades turísticas, entre las que se encuentran lugares con tanto encanto como: La Alhambra (ciudad palatina andalusí que data del siglo XI), la catedral (templo católico de la ciudad, sede de la archidiócesis de la misma y obra cumbre del renacimiento español), el centro histórico de la ciudad o el mágico barrio del Albayzín.