Inscripción

Hasta el 4 de septiembre de 2018 los interesados deberán cumplimentar la hoja de inscripción correspondiente, a la que se podrá acceder tras registrarse en esta página web. Una vez completado el proceso de registro, se podrá gestionar la inscripción y los pagos desde el Inicio de sesión personal en la web. Quienes opten por pagar mediante tarjeta bancaria recibirán al instante el alta en el simposio. Por contra, quienes opten por la realización de una transferencia bancaria, deberán remitir a la dirección congresorisueno@go.ugr.es el justificante de la cuota de inscripción que queda establecida del siguiente modo:

  • Cuota general: 40€.
  • Miembros del CEHA y del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino (adjuntar justificación documental: fotocopia del carné de socio o certificación de la filiación expedida por la secretaría de la organización correspondiente): 20€.
  • Alumnado de titulaciones afines (previa acreditación mediante copia del resguardo de matrícula), 10€:
  1.   los Grados de Historia del Arte, Historia, Bellas Artes y Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la UGR.
  2.   los Másteres Universitarios en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus y en Historia:De Europa a América. Sociedades, Poderes, Culturas (EURAME).
  3.   el Diploma de especialización en mercado, autentificación y tasación de obras de arte.

La organización del congreso está gestionando la convalidación de créditos ECTS para alumnos de Grado.

La cuota de inscripción incluye:

  • Acreditación y derecho de asistencia a todas las sesiones y actividades.
  • Materiales.
  • Certificados.
  • Desayuno.