Mesa 1: “Régimen jurídico actual y propuestas de “lege ferenda”, en torno a los procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos laborales”.

Sala de actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Modera: Doña Farah Amaadachou Kaddur, Profesora Ayudante Doctora. Departamento de Derecho del Trabajo. Universidad de Granada.

Ponentes:

Dña. Rosa González de Patto, Profesora Titular de Universidad. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Granada: “Mediación intrajudicial en los conflictos laborales”.

Dña. Raquel Vida Fernández, Profesora Colaboradora. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Granada: “La solución extrajudicial de conflictos en el ámbito del empleo público”.

Dña. Mª Isabel Granados Profesora Contratada Doctora. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Granada: “La comisión paritaria como instancia de solución de conflictos laborales”.

Dña. Sofía Olarte Encabo, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Granada: “La institución arbitral y la solución de conflictos laborales: dimensión y aristas”.