Cuarta Mesa

Recursos de la Administración Autonómica para la Protección de la Infancia, Adolescencia y Juventud en Situaciones Transfronterizas: Implementación de la Perspectiva de Género

Modera: Nieves Ortega Pérez. Secretaria del Instituto de Migraciones de la UGR.

• Recursos para la atención integral de niñas, niños y adolescentes migrantes sin referentes familiares: Alicia Núñez Castillo (Jefa del Servicio de Protección de menores de la Dirección General de Infancia).
  • El acogimiento familiar y la adopción nacional e internacional: nuevos retos: Ángeles Gómez López (Coordinadora de Acogimiento Familiar y Adopción en el Servicio de Protección de menores. Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Granada).
  • Recursos del Instituto Andaluz de la Mujer para la atención de mujeres y sus hijos e hijas: Ruth Mª Martos Valverde (Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada).
  • Intervención con menores migrantes: Habiba Hadjab Boudiaf (Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Granada).