Séptima Mesa

Implementación de la Perspectiva de Género en el Marco Jurídico Protector de la Infancia, Adolescencia y Juventud en Movimiento

Modera: D. Blas Jesús Imbroda Ortiz. Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Melilla y Presidente de la Subcomisión de Extranjería y Protección Internacional del Consejo General de la Abogacía Española.

• Intervención del Ministerio Fiscal en protección de la infancia en movimiento desde una perspectiva de género. D. Cristóbal Fábrega Ruiz (Fiscal delegado de Extranjería e Inmigración-Fiscal delegado de Familia. Fiscalía Provincial de Jaén).

• Convenio de Estambul, infancia y violencia de género. Dña. Mª Auxiliadora Díaz Velázquez (Magistrada del Juzgado de Violencia núm.2 de Las Palmas de Gran Canaria).

• Retos en la asistencia jurídica a la infancia en movimiento. Dña. Ana María Torres Rodríguez (Abogada del ICAGR y Profesora del Máster de la Abogacía de la Universidad de Granada).