Mesa 3. La gestión del conflicto en las organizaciones.

Sala de actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Modera: Dña. Belén Iboleón Salmerón. Vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Universidad de Granada.

Ponentes:

D. Antonio Lozano Martín. Profesor de Sociología. Universidad de Granada: “La mediación en la gestión de conflictos organizacionales”.

D. Emilio Sánchez Santa-Bárbara. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Psicología Social. Universidad de Granada: “Aspectos psico-sociales de los conflictos organizacionales”.

Dña. Antonia Ruiz Moreno. Catedrática de Universidad. Departamento de Organización de Empresas. Universidad de Granada: “Estilos de liderazgo y gestión de conflictos”.

D. Francisco Jiménez Bautista. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Antropología Social. Investigador Instituto de la Paz y los Conflictos. Universidad de Granada: “La integración de la cultura de paz en la empresa”.